lunes, 24 de noviembre de 2008

Semana cultural: preparando la Navidad

Con la cercanía de las fiestas navideñas, desde la Asociación de Vecinos del Casco Viejo "Osce Biella" queremos preparar estas fechas tan especiales con una serie de actos agrupados en la segunda semana cultural que realizamos en 2008. Bajo el nombre de "Preparando la Navidad", hemos organizado una serie de charlas y talleres que nos ayuden a mejorar el disfrute dichas fiestas.

"Preparando la Navidad"

Lunes 24 de noviembre, 20.00h
Charla: Navidades saludables
Patricia Burrel Campo
Enfermera y dietista.
Como afrontar de manera saludable las fiestas navideñas, teniendo en cuenta como base los principios de la dieta mediterránea para compensar los excesos que se realizan.

Martes 25 de noviembre, 20.00h
Taller: Decoración de una mesa navideña.
Rosa Casals
Rosa Casals Regalos
Nos enseñarán como ornamentar la mesa principal de nuestras celebraciones de cara a las fiestas navideñas. Trucos, detalles y todo el conocimiento en decoración de Rosa Casals en una hora.

Miércoles 26 de noviembre, 20.30h
Taller: Precomida Navideña
Fernando Gutierrez Ramón
Profesor de la Escuela de Hostelería y Turismo "San Lorenzo"
El maestro cocinero nos mostrará como preparar una serie de aperitivos fríos con productos al alcance de todo el mundo en una sesión que seguro será muy entretenida.

Jueves 27 de noviembre, 20.00h
Taller: Inicio a la cata de vino
Marian Martínez Torres
Licenciada en Química
En esta última sesión podremos aprender los conceptos básicos alrededor de la cata de vino y ponerlos en práctica con caldos de Viñas del Vero.

Agradecer la colaboración de Viñas del Vero y de nuestros amigos de Habitat Pirineos en la organización de estas jornadas.

No hay comentarios: